.

Bienvenid@ al espacio en la red de la gente del kaos (Kritica y Arte por Otra Sociedad)... Escribenos a: lagentedelkaos@gmail.com

ACTUALIDAD POLITICA COLOMBIANA La reelección un camino a la perdición


Hoy ya somos much@s los que expresamos nuestro descontento en cuanto a la reelección del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Ya son 7 años de silencio, de corrupción y de malos manejos económicos, políticos y sociales que hemos tenido que vivir. Este gobierno ha sido un gobierno de frialdad y de silencio, donde nos tienen con los ojos vendados, o mejor, puestos en los canales de televisión PRIVADOS que lo único que hacen es engañarnos haciéndonos pensar que estamos en un país de cuento de hadas, un país donde hay igualdad y tolerancia. Pero eso es mentira; ya estamos cansados de esto, ¿Por qué no nos muestran la verdad? ¿Por qué no nos muestran que todos los días desaparecen hombres y mujeres sin razón ni justificación por Seguridad?, jajajaja que risa. Como diría uno de mis cantantes favoritos (“…Señor presidente que seguridad, policía me ataca con alegre maldad…”). Pero como los dueños de estos canales son personas burguesas que solo les importa la plata y un absurdo poder, nos quieren seguir engañando pero esta vez no lo van a lograr.
Este gobierno es un gobierno de guerra, corrupción y paramilitarismo, donde la verdad la convirtieron en mentira y esta se volvió verdad. La persecución de todos los órganos del estado a los sectores sindicales, sociales y políticos ha llevado a una “SEGURIDAD DEMOCRÁTICA” que cada vez desaparece y asesina sin ningún pudor ni sentido. Pero tranquilos muchachos, frescos que para eso “los héroes en Colombia sí existen” ¿O es que nosotros no estamos cansados del abuso de autoridad de las fuerzas militares y policiacas que han generado un ambiente de zozobra y miedo en cada uno de los rincones de nuestra amada Colombia?
Estamos enfrentados a un gobierno de extrema derecha que se arrodilla a las exigencias del Fondo Monetario Internacional, las multinacionales y el gobierno norteamericano. Acá les abrimos las puertas de todo a los gringos; no les basta con entrar y salir cuando quieren, con explotar NUESTROS minerales, con explotar la muy buena mano de obra Colombiana en sus grandes multinacionales de muerte, con creerse el putas solo por que son monos ojiazules, etc… sino que ahora se van a adueñar de las bases militares. Digo adueñar por que nosotros tenemos claro que su presencia en las bases es de hace muchisisisisimos años. Ahora quieren operar, quieren mandar aquí; eso no es regalarles a ellos nuestra soberanía, ¿En que estamos? No nos dejemos engañar. Señor presidente espero que la gripa AH1N1 quizá le haga medir las consecuencias de lo que esta haciendo. Es hora que descanse un poquito, deje de viajar, de gastarse la platica que no tenemos, y recapacite sobre las problemáticas internas del país, en vez de estar vendiéndonos a los gringos sin consentimiento de muchos y el dolor de TODOS.